Llámenos en Bogotá Teléfono: +57 (1) 510 3602 / +57 (1) 285 4329 · Celular:  310 340 2448
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 

Cortinas y Persianas

 
 

Panel Japonés

 
Está compuesto por un sistema de paneles o lienzos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio. Estos canales ofrecen diferentes opciones de apertura, que garantizan un óptimo manejo del paso de la luz.
 
 

 

Sheer Elegance

 
Está compuesta por telones en tejidos opacos y en velo que se intercalan horizontalmente y permiten un perfecto control del paso de la luz. El perfil es un sistema doble que guía la tela al momento de accionar, que es el que da el peso y la caída a la misma dando a la cortina una terminación perfectamente armónica.
 
 
 

 

Enrollables

 
Están compuestas por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina sobre un tubo de aluminio, tienen una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura.

Vienen en tres presentaciones, Black-Out para oscuridad total, semitraslucido para paso controlado de la luz y traslucido para paso del 90% de la luz.

 
 

 

Persianas

 
Las persianas horizontales y verticales son un producto tradicional, altamente funcional y práctico.
Están diseñadas con mecanismos sofisticados para controlar la entrada de la luz y el nivel de privacidad de los ambientes.
 
 

 

Puertas plegables

 
Son ideales para dividir y dar privacidad a cualquier espacio, son la mejor alternativa para crear los más bellos ambientes en su hogar u oficina.